+34937961031

COMPARADOR DE SALUD FAMILIA

He leido y acepto la política de privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

 

SEGURO MÉDICO FAMILIAR

Los seguros médicos para la familia son los productos más solicitados, ya que incluyen la posibilidad de contratación tanto para la unidad familiar como para personas a nivel individual. Incluyen coberturas específicas tanto para adultos como para los niños.


Cuando hablamos del seguro médico familiar, lo estamos haciendo de un producto que incorpora coberturas directas de prestación de servicios tanto hospitalarios como extrahospitalarios, como coberturas relacionadas con consultas telefónicas, servicios domiciliarios, servicios de urgencia, o reembolso de gastos.
Los seguros de salud familiares / individuales incluyen también coberturas específicas como los tratamientos de fertilidad. Es muy importante consultar el alcance de las coberturas que se ofrecen en cada producto, no centrándonos únicamente en los servicios médicos y hospitalarios cubiertos en un embarazo, sino otros complementarios como podrían ser servicios de planificación familiar o conservación de células del cordón umbilical.

¿Qué otras ventajas se incluyen en los seguros familiares?

Los seguros de salud privados para autónomos incluyen coberturas adaptadas para cubrir las necesidades que pueda tener el trabajador autónomo y su familia ante situaciones en las que se encuentra más desprotegido, como puede ser una incapacidad temporal o un accidente laboral o de tráfico.

Además estas pólizas incluyen garantías adicionales como asistencia médica en viajes, o la posibilidad de ampliar las coberturas dentales del contrato. El nº de integrantes de la unidad familiar y de sus edades son factores determinantes a la hora de escoger una póliza u otra.

Las pólizas de salud incluyen descuentos especiales en función del nº de asegurados y de la forma de pago. Escoger la mejor póliza de salud para tu familia requiere un análisis previo de las diferentes opciones a contratar, teniendo en cuenta todos los aspectos que hemos comentado.

 

¿NECESITAS AYUDA?

 
 

 

LA MEJOR COMPAÑIA

  • 1

AUTÓNOMOS

Seguro de salud privado para autónomos. Los productos para autónomos incluyen las mismas coberturas que los seguros de salud para particulares.

CALCULA


EMPRESA

Seguro de salud privado para empresas. Importantes ventajas y beneficios tanto para la empresa como para el empleado.

CALCULA