+34937961031

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

CONÓCENOS


A. Luis i Fills Corredoria d’Assegurances S.L. es una correduría de seguros con más de 30 años de experiencia en el Sector Asegurador, cuyo único objetivo es ofrecer un servicio personalizado y profesional a todos nuestros clientes.

A. Luis i Fills Corredoria d’Assegurances S.L. es una sociedad que forma parte del grupo de empresas de Luis Gestoría, fundada en el año 1944 por el Sr. Antonio Luis Moreno, quién inició su actividad aseguradora como agente general de seguros.

El impulso de Luis Gestoría como empresa de servicios profesionales lo dio partir de los años 70, el SR. Antoni Luis Reverter, quién convirtió la empresa familiar en una oficina técnica profesionalizada en los ámbitos fiscal, laboral, jurídico y asegurador.

Finalmente, y a raíz de la incorporación de la tercera generación familiar liderada por el Sr. Josep Mª Luis Collet, es cuando se produce un gran crecimiento en todas las áreas de negocio. Uno de los principales motivos de este crecimiento ha sido la vertiente tecnológica. Luis Gestoría siempre ha intentado estar un paso por delante de las tendencias técnicas del mercado.

Otro aspecto fundamental para el crecimiento del Grupo en los últimos años ha sido el apostar estratégicamente por aquellas áreas de negocio con gran potencial de recorrido, como ha sido el área de la Correduría de Seguros. En los últimos años el crecimiento de la misma ha sido posible gracias a dos factores. El primero al hecho de poder ofrecer una amplia y competitiva oferta en todos los productos, tanto para el segmento de particulares como para el de empresas.

El segundo factor y más importante, ha sido el identificar aquellas áreas de negocio que necesitaban una mayor profesionalidad y especialización, como han sido los productos de Asistencia Sanitaria. A día de hoy podemos afirmar que somos una de las Corredurías de Seguros especializadas en la comercialización de productos de salud, más importantes en la comarca del Maresme.

 

¿NECESITAS AYUDA?