SEGUROS DE SALUD PARA AUTÓNOMOS
Los seguros de asistencia médica privada para Autónomos son productos que incluyen las mismas prestaciones y coberturas que los seguros de salud para particulares, ya sean para familias o individuales. Al tratarse de trabajadores por cuenta propia las compañías adaptan sus tarifas a las verdaderas necesidades de este segmento.
Los seguros para autónomos están pensados para todas aquellas personas que trabajan por cuenta propia y están dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
Los seguros de salud privados para autónomos incluyen coberturas adaptadas para cubrir las necesidades que pueda tener el trabajador autónomo y su familia ante situaciones en las que se encuentra más desprotegido, como puede ser una incapacidad temporal o un accidente laboral o de tráfico.
Los seguros de salud para autónomos incluyen entre otras las siguientes coberturas: Medicina preventiva, acceso a todas las especialidades médicas sin restricciones, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, cobertura dental, y además otros servicios como segunda opinión médica y servicio de urgencias en viajes al extranjero.
Algunas compañías ofrecen la contratación de este producto mediante la opción de copago.
¿NECESITAS AYUDA?
![]() |
![]() |
![]() |
LA MEJOR COMPAÑIA