+34937961031

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

SEGUROS DE SALUD PARA EMPRESAS

Los seguros de salud privados para empresas son un contrato concertado entre una empresa y una compañía aseguradora. La aseguradora presta el servicio de asistencia sanitaria a los empleados de la empresa en base a las condiciones de cobertura y prima pactadas con anterioridad.


Los seguros de salud para empresas generan una gran confianza entre los empleados, aumentan la imagen corporativa de la empresa y suponen un enorme ahorro al empresario, ya que evita el absentismo laboral generado por los retrasos de la sanidad pública en el diagnóstico de las patologías, su tratamiento y el tiempo de espera en las intervenciones quirúrgicas.
Como ventaja adicional cabe señalar que el importe pagado por el empresario en la contratación de un seguro privado para la empresa, es deducible en su totalidad en el Impuesto de Sociedades.
Las aseguradoras adaptan la póliza del seguro privado de empresas a las necesidades concretas del empresario y los trabajadores, por lo que se pueden contratar las coberturas que en cada caso se consideren necesarias.

Ventajas para la empresa

Los seguros de salud privados para empresas generan una serie de ventajas como: la reducción del absentismo laboral, el incremento de la competitividad y la productividad de la empresa, aumenta la fidelización, el compromiso y la motivación de los trabajadores, mejora el clima laboral y la relación con los empleados y mejora la imagen corporativa..

Ventajas para los empleados

Además de todas las ventajas propias de un seguro de salud, el empleado cuenta también con:
Los primeros 500€ (de cada miembro de la familia de un empleado) destinados a seguros médicos, no se consideran retribución en especie por lo que están exentos de IRPF. Su retribución neta aumenta.
Fomenta la conciliación entre la vida personal y laboral. Podrán incluir a su familia y tendrán fácil acceso a citas en horarios fuera de trabajo para acompañar a sus familiares.

 

¿NECESITAS AYUDA?

 
 

  • 1


FAMILIA

Seguro de salud privado para la unidad familiar y para personas a nivel individual. Incorpora importantes descuentos por número de asegurados.

CALCULA